• Email de Contacto
    ventas@quimicamiralles.cl
  • Teléfono de Contacto
    +56 2 2435 77 20

Descripción:

SYNTECA® 44 es un tipo de caucho polibutadieno.  Es producido por una tecnología de polimerización, sobre la base de un catalizador de neodimio. Contiene aproximadamente 97% de la estructura Cis.  No contiene ningún aceite diluyente y se estabiliza mediante la tinción antioxidante.  No se permite la presencia de las impurezas mecánicas.

 

Propiedades:

PARÁMETROS TÉCNICOS DEL CAUCHO

Unidades

Valores

Método de Prueba

V. Mooney ML 1+4 (100 °C) 

ML

39 ÷ 49

ASTM D1646

Material Volatil

% wt.

max. 0,8

ASTM D5668

Contenido de Cenizas

% wt.

max. 0,7

ASTM D5667

Contenido de Estructura Cis

% wt.

min. 96

Método propio

 

Aplicaciones:

SYNTECA ® 44 es apropiado para compuestos de caucho usados en la producción de neumáticos para autos y camiones, así como diversos artículos de caucho.  Debido a su baja polidispersidad y la temperatura de transición vítrea, se prefiere para los compuestos para neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

El producto no ha sido aprobado para la producción de artículos de caucho que entren en contacto con alimentos o agua potable.

 

Presentación:

SYNTECA ® 44 se suministra en una fardos de caucho de peso 33 kg (± 0,5 kg).

Cada fardo es envuelto en la película de PE, que es una parte integral del producto y en el que el etiquetado de un color específico en relación con la calidad de caucho respectivo está presente. Los fardos se colocan en cajas de metal retornables. El Peso neto de cada caja completa es de unos 1.200 kg.   Los fardos de caucho sintético BR SYNTECA® 44 debieran estar cercanos a las dimensiones 720x360x180 mm.