• Email de Contacto
    ventas@quimicamiralles.cl
  • Teléfono de Contacto
    +56 2 2435 77 20

Nombre Comercial: SP-60 NO MANCHANTE

Nombre Químico: Fenoles estirenados

Sinónimos: SP 10; antioxidante SP; Fenoles estirenados; tristyrylphenol; SP-C.

Fórmula: C7H5S2N

Peso molecular: 167.25

CAS N°: 61788-44-1

Uso de la Sustancia: Antioxidante para la Industria del Caucho.

 

Características: El SP-60 es un antioxidante en polvo de color blanco o blanco grisáceo.  No mancha, no decolora.  Promueve la resistencia al deterioro de la superficie de las piezas de caucho y a su craqueo.  

 

El Antioxidante SP-60 es un antioxidante no manchante para su uso en caucho natural, sintético y látex.  También se utiliza como estabilizador para SBR.  Sus cualidades no manchantes hacen del SP-60 una excelente opción como antioxidante cuando sea necesaria la fabricación de artículos de colores brillantes o de caucho transparente, donde el color del producto final es una consideración importante.  Empleado en productos de color claro que están expuestos a luz solar y la intemperie.

 

Aplicaciones:

El antioxidante SP-60 encuentra su uso en particular en artículos blancos y compuestos de cauchos de colores claros.  Productos tales como guantes industriales, guantes quirúrgicos, chupetes para mamaderas.  Otros productos como globos, botellas para agua caliente, tapas de botellas de inyección, rodillos de goma, calzado y artículos relacionados. 

 

Presentación: En Sacos de papel kraft, con bolsas de polietileno en su interior, de 25 kilos neto.