• Email de Contacto
    ventas@quimicamiralles.cl
  • Teléfono de Contacto
    +56 2 2435 77 20

Nombre Comercial: RV2-L

Uso de la Sustancia: Agente Renovador de Caucho Vulcanizado.

 

Especificaciones del producto:

Apariencia

Granular.

Color

Gris.

 

 

Aplicación:

Puede regenerar los desechos de caucho vulcanizado o caucho prevulcanizado, bajo condiciones de temperatura y presión normales, en corto tiempo.

 

Principio:

La técnica de RENOVAR CAUCHO VULCANIZADO, es a través de cortes mecánicos, hace que el Agente Renovador RV quede envuelto de manera uniforme en la superficie de las partículas de polvo de los residuos de caucho, se infiltre entre las partículas de polvo de caucho por efecto de humectación, de tal forma que reduce la energía de enlace de los enlaces entrecruzados azufre-azufre, desatando los enlaces entrecruzados de azufre-azufre de manera efectiva y en un corto periodo de tiempo, sin destruir enlaces azufre-carbono y enlaces carbono-carbono, haciendo de esta forma que el caucho restaure su actividad.

 

El caucho renovado por el Agente Renovador RV puede vulcanizar sin ningún agente vulcanizante y acelerante.  Este tipo de caucho llamado CAUCHO RENOVADO (es completamente diferente del caucho regenerado común).

 

La técnica de RENOVAR CAUCHO VULCANIZADO, es exquisita, simple y no es tóxica, con bajo consumo en energía y sin necesidad de labores pesadas, lo que puede ser logrado bajo condiciones de presión y temperaturas normales.

 

Presentación: En Sacos de 25 kilos neto.