• Email de Contacto
    ventas@quimicamiralles.cl
  • Teléfono de Contacto
    +56 2 2435 77 20

Descripción: 

Una amplia gama de aceites puros, de diferentes niveles de lubricidad y viscosidad están disponibles (IPOL ST CUT, IPOL CUT, CUT EP), para adaptarse a la complejidad y los requisitos de los diversos procesos de molienda y mecanizado para diferentes tipos de metales. Productos especializados están disponibles para trefilado, electroerosión o laminado, para satisfacer los requisitos específicos del proceso.

 

Aceites solubles IPOL (AQUACUT, IPOL CUT) con buena estabilidad de la emulsión son adecuados para el mecanizado de diferentes aleaciones y distintas condiciones de agua.

 

También se está fabricando una amplia gama de grados BIO ESTABLES de aceite de corte bajo la marca IPOL BIOCUT.

 

IPOL también ofrece toda la gama de aceites de temple normal, medio- rápido, rápido y al vacío (ENHANCO, QUENCHING OILD) con un acabado brillante.

 

Productos a base de solventes y de aceite minerales (ANTIRUST) están disponibles para satisfacer las demandas de proceso y para cumplir con el requisito del cliente de protección contra la oxidación. Productos con características como película seca (ASDF), deshidratación (ANTIRUST DW) y resistentes al humo ácido (ANTIRUST CR) son ampliamente aceptados entre los clientes industriales.

 

Nota: Para mayor información de estos productos contáctate con nosotros.