• Email de Contacto
    ventas@quimicamiralles.cl
  • Teléfono de Contacto
    +56 2 2435 77 20

Quienes Somos

Desde 1983 nos hemos dedicado a fomentar el crecimiento de diferentes sectores, mediante la importación y distribución de insumos industriales.  Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad en nuestros servicios, enfocándonos especialmente, en las nuevas tendencias de productos y tecnologías, para satisfacer las cambiantes necesidades del mercado.

 

 

Con estos fines, los técnicos responsables del desarrollo de nuevos productos, trabajan en conjunto con el Departamento de Comercio Exterior, para vincularse con nuevas empresas y mejorar las relaciones actuales y futuras con proveedores.  Nuestra Casa Matriz se encuentra ubicada en el Parque Industrial Américo Vespucio, Comuna de Quilicura, Santiago.

 

 

Nuestra misión es consolidar y expandir el negocio de comercialización y distribución de materias primas y productos químicos para las industrias del caucho, silicona, poliuretano y aceites industriales, fomentando siempre el compromiso y la constante profesionalización de nuestros colaboradores.  A partir de los valores de Unidad, Armonía, Equidad, Honestidad y Compromiso, tenemos el propósito de ser una empresa líder en el ámbito local.

 

 

Centramos nuestros esfuerzos en generar soluciones sustentables para la industria y acompañar la evolución de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

UN POCO DE HISTORIA

 

 

Somos una empresa familiar que desde el año 1983, nos hemos dedicado ininterrumpidamente a apoyar el crecimiento y desarrollo de diferentes sectores de la industria, entre ellos: Caucho, Siliconas, Aceites industriales y Poliuretanos, mediante la importación y distribución de las materias primas y productos químicos involucrados en estos sectores.

 

 

Debido a nuestros excelentes resultados y profesionalismo, reconocidas firmas nos eligieron como distribuidora para el mercado Chileno y Sudamericano.  Hoy, estamos orientados a crear nuevos emprendimientos potenciando así los futuros proyectos de negocios.